Mostrando los 8 resultados

Drivers Led

El correcto funcionamiento de los LED, depende de diversos elemento como los drivers. Distinto que la iluminación tradicional, la iluminación LED no se conecta directamente a la corriente eléctrica, sino que requiere de un driver que se encarga de transformar la tensión que recibe de la red eléctrica y adaptarla a las necesidades de la luminaria LED.

¿Qué son los driver LED?

En resumen, un driver LED es un dispositivo que transforma la corriente alterna en una corriente continua y de un voltaje adecuado para que las lámparas funcionen correctamente. Este dispositivo regula la alimentación de uno o varios LED.

Lo que hace especial a los drivers LED en relación a una fuente de alimentación convencional, es que es capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes de estos mediante un suministro constante de energía.

Tipos de Drivers LED

Existen 02 tipos de drivers LED

  • Driver interno
  • Driver externo

En Meru Group contamos con los mejores drivers LED en Chile. Encuentra y selecciona losdriver según tus requerimientos o contacta a nuestros asesores para obtener la información adecuada para tu proyecto.

Además, contamos con opciones de envío para que recibas los drivers LED en la comodidad de tu casa.

Visita nuestra tienda en línea o contáctanos a través de Whatsapp. Nuestro equipo de asesores estarán prestos a responder cualquier inquietud que tengas.